Asegura presidenta de la Feria de Chilpancingo, que habrá mucha seguridad en todas las actividades.

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., octubre 09 del 2019 (NOTYMAS). –   La presidenta del Patronato de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo de Chilpancingo, Guadalupe Salas Morales, aseguró que existe una coordinación importante con los tres niveles de gobierno, para garantizar la seguridad de la ciudadanía que se de cita en todas las actividades que se tengan este año.

Con el arranque de las actividades de la Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo, se prevé que se tenga una feria segura para todas las personas que deseen estar presentes en todo lo que se realice.

La presidenta Guadalupe Salas Morales, indicó que las actividades de la feria se han iniciado muy bien y que se espera una gran cantidad de personas en las eliminatorias internas del certamen Señorita Flor de Nochebuena que habrá en cada uno de los barrios.

Además de las eliminatorias del Certamen Señorita Flor de Nochebuena que se realizará el sábado 30 de noviembre en la monumental plaza de toros y a la gran final del certamen Flor de Nochebuena Infantil que se llevará acabo el viernes 6 de diciembre en el mismo lugar.

Para posteriormente preparar el tan ya espetado paseo del pendón, que dará el inicio formal de la feria y para el cual se tiene preparado una gran campaña de conciencia para disminuir el consumo de los niveles de alcohol.

Finalmente invitó a todas las jóvenes y niñas a participar e inscribirse en los certámenes, para que puedan ser parte de las actividades culturales no solo de Chilpancingo, si no de todo el estado. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *