Sustraen 3 cajeros automáticos del supermercado Chedraui

Lourdes Cobos/NOTYMAS

Acapulco, Gro., octubre 08 del 2019 (NOTYMAS).- Tres cajeros automáticos de distintos grupos bancarios, fueron sustraídos la madrugada de este martes de las instalaciones del supermercado Chedraui, localizado sobre Calzada Pie de la Cuesta; como ocurre en estos casos, los bancos no reportaron el monto de lo robado.

Al parecer, los ladrones desmontaron los aparatos propiedad de los bancos Banorte, Banamex y BBVA –antes Bancomer- sin que nadie interviniera, para llevárselos antes de la entrada del personal de la tienda y de otras adjuntas al supermercado.

Cabe señalar que, según vecinos, el área no es muy segura ya que los asaltos a los compradores y peatones son frecuentes.

Además, recomiendan a los que llegan en automóvil, “que no dejen el vehículo muy lejos de la entrada” a la tienda, ya que son frecuentes los asaltos a los propietarios, atracando a los usuarios e incluso, se llevan la unidad.

Sobre el monto del dinero en los cajeros, hasta el momento los bancos no han emitido reporte, como acostumbran en estos casos. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *