Entrega Florencio Salazar al congreso el cuarto informe de gobierno de Héctor Astudillo

El secretario General de Gobierno expresó que el gobernador acudirá el 17 de octubre al Congreso a pronunciar su mensaje

Chilpancingo, Gro., octubre 08 del 2019 (NOTYMAS). –  En cumplimiento con la política de transparencia y rendición de cuentas, el secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, entregó a la Mesa Directiva del Congreso del Estado el informe correspondiente al cuarto año de labores del gobernador Héctor Astudillo Flores.

En la sala de juntas de la Mesa Directiva, acompañado del secretario de Planeación y Desarrollo Regional, David Guzmán Maldonado, el encargado de la política interna en la entidad expresó a los diputados que el gobernador Héctor Astudillo tiene la disposición de acudir a la sesión solemne el 17 de octubre para pronunciar un mensaje en los términos establecidos por la Constitución del Estado y la ley Orgánica del Poder Legislativo.

Tras recibir el informe en versión impresa y digital, junto a integrantes de la Junta de Coordinación Política, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso estatal, Alberto Catalán Bastida, dijo que se le dará el trámite correspondiente.

El legislador reconoció el compromiso que asume el gobierno del estado con la rendición de cuentas y la responsabilidad con el ejercicio público.

“La recepción del informe de gobierno y su revisión por esta legislatura materializa el equilibrio de los poderes en Guerrero garantizando la democracia y la coordinación de ambos entes públicos y consolida los canales de colaboración para lograr la confianza institucional que la ciudadanía necesita”, expresó Catalán Bastida.

En la recepción del Cuarto Informe también estuvieron los coordinadores de las fracciones parlamentarias del PRI, Héctor Apreza Patrón, PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, Morena, Antonio Helguera Jiménez e integrantes de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política. (www.notymas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *