Aseguran policías estatales en La Unión a un masculino, un fusil ak-47, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo de las fuerzas armadas, probable marihuana y un vehículo con reporte de robo

Chilpancingo, Gro., septiembre 20 del 2019 (NOTYMAS). –  Policías Estatales que realizaban un operativo de seguridad y vigilancia en la localidad de Los Llanos, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, aseguraron ayer a un masculino, un fusil AK-47, dos cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, probable marihuana y un vehículo con reporte de robo.

El masculino asegurado dijo llamarse Samuel Adolfo “N” de 18 años de edad, mismo que portaba un arma larga tipo AK-47, calibre 7.62x39mm, con un cargador metálico abastecido con 30 cartuchos del mismo calibre. En tanto, en una mochila tipo “mariconera” camuflada traía un cargador de plástico abastecido con 15 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm y 4 bolsas de plástico con probable marihuana.

Así mismo, fue asegurado un vehículo marca Ford, tipo Ranger, modelo 2015, color blanco, placas de circulación JU44678 del estado de Jalisco, la cual cuenta con reporte de robo en Michoacán de fecha 24 de junio del año en curso.

Por lo anterior, Samuel Adolfo “N”, el arma de fuego, cargadores, cartuchos útiles, la probable marihuana y el vehículo, fueron puestos a disposición las autoridades competentes. Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. (www.notymas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *