Robo de vehículos, principal línea de investigación del asesinato del fotógrafo internacional.

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., septiembre 13 del 2019 (NOTYMAS).– El robo de vehículos, es una de las principales líneas de investigación que tienen en torno al asesinato del fotógrafo internacional, Erick Castillo Sánchez, así lo reveló el Fiscal general del Estado, Jorge Zuriel de los Santos, quien aseguró que no tardarán mucho en dar con los probables responsables.

Señaló que ya cuentan con una mecánica de hechos y entrevistas recabadas de personas que estuvieron presentes, durante el asesinato del fotógrafo internacional y colaborador de Discovery Channel, Erick Castillo Sánchez.

Cabe mencionar que el fotógrafo internacional fue asesinado en Acapulco, mientras se encontraba de vacaciones después de haber concluido un trabajo especial para Discovery Channel y los hechos ocurrieron el pasado 11 del presente mes, alrededor de las 8:30 de la noche, a las afuera de una tienda OXXO en la playa Bonfil, en la que supuestamente cuatro hombres que se trasladaban en una camioneta le dispararon tras haber intentado asaltarlo.

Al respecto el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos, dijo que es un hecho lamentable y que la principal línea de investigación es el robo de vehículos, pese a que es una zona en la que se tiene baja incidencia, pero que pretenden dar rápidamente con el paradero de los responsables.

Indicó que las declaraciones de la esposa del fotógrafo asesinado y de otras personas que fueron testigos de los hechos, son algunos de los elementos con los que cuentan para poder dar con la ubicación de los probables responsables del homicidio.

El fiscal llamó a ser responsables y cuidadosos con la información que se opina, porque aseguró que muchas veces sin conocer la parte de investigación, se vierten opiniones de manera no correcta.

Insistió en que se tienen muchos avances y que de manera personal está a cargo de la investigación y que por ello confía en que darán resultados de manera pronta.

Detalló que investigan a la célula que se dedica al robo de vehículos y que opera en la zona en donde ocurrió el asesinato, “tenemos grandes avances en torno a la investigación y muy pronto daremos con los responsables”, finalizó. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *