Denuncian las pésimas condiciones de la carretera de Alcozauca.

·         Los baches parecer cráteres y averían los autos que a diario transitan por la carretera.

Jaime García/NOTYMAS

Alcozauca, Gro., septiembre 12 del 2019 (NOTYMAS). –  Habitantes de diversas comunidades del municipio de Alcozauca, denunciaron a las autoridades municipales de mantener la carretera en pésimo estado y causar con ello la afectación de sus unidades móviles.

Pésimas son las condiciones en las que se encuentra la carretera que conecta a las comunidades y la cabecera municipal del municipio de Alcozauca, debido a que se encuentra llena de hoyos y baches gigantescos.

Denunciaron que lamentablemente han pasado varias administraciones municipales, pero que lamentablemente ninguna se ha hecho responsable de mejorar las condiciones de la carretera, por la cual algunas personas tienen que transitar de manera diaria.

Lamentaron que el alcalde priista Armando Sánchez de Jesús, se haga de la “vista gorda” ante las condiciones de la carretera y algunas calles importantes de la cabecera municipal y que sólo se preocupe por las condiciones de los alrededores del lugar en el que vive.

Indicaron que en diversas ocasiones los gobiernos estatal y federal han destinado recursos para la reparación de la carretera, pero que sólo resanan algunas partes, las cuales con las primeras lluvias vuelven a quedar igual.

Dijeron que desconocen cuál ha sido el destino de los recursos que se han etiquetado para el mejoramiento de la carretera, y exigieron a las autoridades correspondientes llamar a rendir cuentas al alcalde, quien gobierna por tercera ocasión el municipio.  (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *