Director de Primaria, denuncia despido injustificado y persecución en su contra por líder del SUSPEG.

Baldemar Gómez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., septiembre 08 del 2019 (NOTYMAS). – El director de la Escuela Primaria “Caritino Maldonado”, Raymundo Mosso López, denunció sucesos de violación en contra de los alumnos y de desviación de recursos de la institución, ocasionando inconformidad de parte de la planta docente y administrativa de esa institución, en contra de su persona, repercutiendo en persecución constante por parte de Adela Radilla, secretaria general de la Sección XVII del SUSPEG.
Sostuvo que lo que lleva a cabo Adela Radilla es una verdadera y lamentable persecución laboral, “Estamos defendiendo nuestra situación laboral y pedimos la intervención de las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y se frene toda esta clase de irregularidades y abusos de su poder sindical”, denunció.
El director aseguró contar con pruebas documentales, mismas que dejan en claro las irregularidades que ha cometido desde hace ya mucho tiempo la secretaria general de la Sección XVIII de Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) Adela Radilla, por lo que, en el momento que sea prudente, se dará a conocer.
El director responsabilizó directamente a la secretaria general de la Sección XVIII, Adela Radilla, de haberlo separarlo del cargo como director de la escuela primaria, así como de diversas irregularidades administrativas. 
Explicó que varios maestros le manifestaron que también han sido hostigados y amenazados por la dirigente sindical, a quien acusan de vender plazas y de tener familiares dentro de varias instituciones educativas de esta ciudad capital. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *