Policías estatales del grupo “centauro” aseguraron en Acapulco a tres masculinos, un arma de fuego, cartuchos útiles, probable droga y un vehículo presuntamente relacionado con hechos delictivos

Chilpancingo, Gro., agosto 28 del 2019 (NOTYMAS).  – Policías Estatales del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” que realizaban acciones para prevenir e inhibir la comisión de delitos en colonias del puerto de Acapulco, aseguraron el pasado 25 de agosto a tres masculinos, un arma de fuego, cartuchos útiles, probable droga y un vehículo presuntamente relacionado con hechos delictivos.

Dijeron llamarse Juan Carlos “N” de 18 años de edad, a quien le fueron localizadas 3 bolsitas transparentes con una sustancia sólida con características propias de la droga conocida como “cristal” y 3 bolsitas con probable marihuana. En tanto, Joel “N” de 61 años, fue sorprendido en posesión de 3 bolsitas con probable cocaína y 3 bolsitas con probable marihuana. El tercero, Fernando “N” de 31 años, traía 3 bolsitas de probable “cristal” y 4 bolsitas con probable marihuana.

Los Policías Estatales aseguraron un vehículo del servicio público en el que viajaban los masculinos y que presenta las siguientes características: Volkswagen, tipo Sedan, color blanco con azul, placas de circulación A207FFG del estado de Guerrero y número económico 2161, en el cual fue localizada un arma de fuego, calibre .380mm, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Presentamos la fotografía de los tres masculinos asegurados con objeto de que, si son reconocidos como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad. (www.notymas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *