Asegura Pablo Amílcar que lo critican por tocar “intereses” y combatir la “corrupción”

• Hay mucho resentimiento de los afectados. 
Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., agosto 22 del 2019 (NOTYMAS).– A través de un escueto video, el súper delegado, Pablo Amílcar Sandoval, reconoció que se encuentran en una “curva de aprendizaje” y aseguró que existen muchas críticas y declaraciones en su contra y del Gobierno Federal, porque supuestamente están haciendo frente a la “corrupción” y con ello han tocado “intereses”, generado bastante “resentimiento” de los afectados con los cambios actuales. 


El diputado con licencia hizo hincapié en un reportaje del noticiario de Carlos Loret de Mola, y aseguró que todo lo contrario a lo dicho en el video, están cumpliendo con la entrega de beneficios a ciudadanos de grupos vulnerables.


Detalló que se ha levantado el famoso censo de Bienestar y se han entregado en varias ocasiones los “beneficios” a los derechohabientes, tal y como los pagos a adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
Dijo también que, en todas las escuelas, universidades y la misma delegación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se están haciendo entrega de las famosas becas Benito Juárez.


El funcionario federal recalcó que los anteriores sistemas que eran utilizados por gobiernos pasados, tenían muchos vicios y había bastantes problemas de “corrupción”, y que por ello están cambiando la realidad de lo que se vive en Guerrero.


Aseguró que Guerrero está recibiendo “mucho más” recursos, como nunca en su historia por parte del Gobierno Federal, sobre todo en lo que tiene que ver en temas sociales.
Señaló que “muchos” de los que están reclamando y denunciando la falta de sensibilidad del Gobierno Federal, son los que supuestamente recibían beneficios fuera de la regla, lo cual supuestamente se corrigió y que por ello existe bastante “resentimiento”.
Insistió en que existen muchos “intereses” tocados de cómo se han modificados las reglas de operación y como ahora se actúa sin “corrupción” en las distintas estancias del Gobierno Federal.
Finalmente reconoció que se encuentran en una “curva de aprendizaje”, y que por ello se han cometido sólo algunos “errores”, pero que en próximos meses seguirán con la entrega de más programas sociales que mejoren al estado de Guerrero. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *