Ceteg, redobla esfuerzo para continuar la lucha contra la Reforma Educativa

Baldemar Gómez/NOTYMAS 

Chilpancingo, Gro., agosto 16 del 2019 (NOTYMAS) .-Dirigentes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), hicieron un llamado a todo el magisterio y al pueblo en general a no desistir en la lucha para lograr la derogación de la reforma educativa.
Lamentaron que la Cuarta Transformación esté quedando a deber mucho a causa de la implementación del viejo modelo educativo que proviene del sexenio de Enrique Peña Nieto. Indicaron que continuarán apostándole a los talleres de educación alternativa que ayuden a la sociedad a conocer el entorno en el que se vive, donde se priorice la inclusión social y el desarrollo integral de los alumnos.
Además de que sea un modelo educativo que permita dar cabida a las necesidades del país, el cual incluya rubros como ciencia, tecnología, economía y cultura.
Por último, informaron que desde ayer jueves se están llevando a cabo talleres que son implementando de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), del 15 al 21 de agosto del presente año. (www.notymas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *