Por la designación de un supervisor de la Zona Escolar 045, paran inscripciones y reinscripciones en 12 escuelas

Lourdes Cobos/NOTYMAS

Acapulco, Gro., agosto 15 del 2019 (NOTYMAS) .-  un contingente de alrededor de 100 padres de familia, docentes y administrativos de al menos 12 escuelas de la Zona Escolar 045, marcharon sobre la Costera Miguel Alemán para demandar la designación de Eulogio Trujillo Salas como supervisor de esa Zona.

La marcha, que inició en el Parque de la Reina y terminó en el edificio Oviedo, donde la coordinación Acapulco-Coyuca de Benítez tiene oficinas, para exigir la designación de Trujillo Salas, ya que al designado Leonardo Jiménez Reyes no lo reconocen como funcionario.

Esta imposición, dijeron, les obligó a parar labores en esos planteles desde el miércoles de la semana pasada, justamente en el periodo de inscripciones y reinscripciones, por lo que se teme que no inicien el ciclo escolar 2019-2020 a tiempo, hasta en tanto no se atienda ésta que es su principal demanda.

Docentes que prefirieron el anonimato por temor a represalias, plantearon al delegado de los Servicios Educativos, Alejandro Slimovich Rodríguez, la contratación de más trabajadores administrativos y de intendencia, así como la entrega de los oficios de retabulación y de comisión. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *