Contradicen perredistas al ex gobernador y se pronuncian en contra de una alianza con el PRI.

·         El ex gobernador AAR, habla a título propio porque no es militante del PRD.

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., agosto 15 del 2019 (NOTYMAS). – Integrantes del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se preanunciaron en contra de las declaraciones del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, y aseguraron que al sol azteca no le conviene una alianza con el PRI para el proceso electoral del 2021.

De entrada, señalaron que el ex gobernador no tiene voz ni voto en las decisiones del PRD, porque no es militante y al haber renunciado, también lo hizo a todos sus derechos, y que por ello debe de dar opiniones únicamente personales.

Además, hicieron referencia a la detención de la ex secretaria de SEDESOL y SEDATU, Rosario Robles, quien fue detenida por un supuesto desvió millonario de recursos públicos, y que por ello no les conviene aliarse con el tricolor.

En la conferencia de prensa Marco Antonio Organiz Ramírez, secretario general del PRD y Pánfilo Sánchez Almazán secretario de organización del mismo partido, fijaron su postura con respecto a las declaraciones del ex gobernador en el sentido de ir en una alianza con el PRI en el 2021.

Recordaron que la última derrota que sufrieron en el pasado proceso electoral del 2018, fue a consecuencia de la decisión de la dirigencia nacional de aliarse con el PAN, y que con ello perdieron su verdadera esencia de lucha e ideológica.

“El ex gobernador es libre de opinar lo que él quiera, pero las decisiones las toma la dirigencia del PRD con sus militantes, lo que él diga es una postura personal, porque recordemos que él renuncio a su militancia y habla a título propio y no por el partido”, señalaron.

Presumieron que están en su etapa de afiliación y re afiliación, y que hasta la fecha llevan a más de 400 mil guerrerenses registrados en sus filas, que supuestamente coinciden con la ideología del sol azteca.

Finalmente insistieron en que la postura que tienen hasta la fecha, es no ir en alianza con el PRI, porque supuestamente representa el atraso y la corrupción en todo el país. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *