Asesinan a niño y su madre, en la Costa Chica de Guerrero.

San Marcos, Gro., agosto 15 del 2019 (NOTYMAS) .- Una mujer y un niño de diez años, -madre e hijo-, fueron localizados asesinados a golpes, en el poblado de Las Vigas en el municipio de San Marcos, en la Costa Chica.

El reporte indica que, cerca de las 20:00 horas del miércoles se alertó que, en el punto conocido como el basurero en el poblado mencionado, se encontraban dos personas sin vida.

Al lugar acudieron elementos policíacos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron los cuerpos de dos personas, una mujer tendida boca abajo, y un menor, boca arriba, asesinados a golpes además de huellas de tortura.

Al lugar también arribaron familiares junto con un grupo de 30 personas, quienes identificaron a las víctimas al menor de edad Miguel “N” de diez años y su madre, María de la Luz “N” de 35 años.

Los familiares indicaron que trasladarán los cuerpos hasta el poblado que se conoce como Quinta Sección y que no presentarían ninguna denuncia ante las autoridades.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsias correspondientes. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *