Diputados locales y federales de MORENA, les urge un curso intensivo de practica legislativa: Bernardo Ortega

Baldemar  Gómez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., agosto 11 del 2019 (NOTYMAS) .- Tras insistir que los 27 diputados de la comisión permanente no han cometido ninguna falta, el diputado Bernardo Ortega Jiménez, arremetió contra los legisladores locales y federales por MORENA, a quienes urgió asistir a un curso intensivo para “entender” la practica legislativa y dejar de declarar tanta “incongruencia” y dejar de hablar por hablar, tal y como lo hace la diputada Norma Otilia Hernández Martínez. 
Luego de asegurar que se encuentra muy molesto por todas las incongruencias que declaran los diputados locales y federal por MORENA, el diputado Bernardo Ortega Jiménez, insistió en que el diputado federal Rubén Cayetano García, es un “ignorante y protagonista”, que sólo pretende llamar la atención de los reflectores con su ocurrente demanda de Juicio Político contra 27 legisladores. 
Dijo también que se trata de “una jalada y una porquería”, o una simple “ocurrencia del legislador federal porque el dichoso documento de la demanda, carece de sustento jurídico y no tendrá ninguna repercusión. 
Recalcó que no existió ninguna violación a la Ley porque los legisladores se ausentarán dos semanas, y justificó que la legislación los obliga a sesionar por lo menos una vez a la quincena, y la última sesión se realizó el 17 de julio. Por ello, la siguiente sesión tendría que ser en la primera quincena de agosto, que aún no culmina y ya se sesiono nuevamente.
Finalmente sugirió que los diputados de Morena locales y federales, deben ir urgentemente a curso para entender la práctica legislativa, empezando por Rubén Cayetano García”, así como la legisladora Norma Otilia Hernández Martínez, a quien acusó de hablar por hablar, sin sustento alguno y creyéndose experta meteorológica.  
Dijo que los diputados de MORENA, tienen una gran curva de aprendizaje, y que, pese a que ya hicieron casi un año en el poder, es fecha que no le agarran la onda y no aprenden nada sobre política y gobierno. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *