Grupo “Jaguar” recuperó en Petatlan dos motocicletas con reporte de robo

Chilpancingo, Gro., julio 26 del 2019 (NOTYMAS) .- Personal del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” destacamentados en Costa Grande recuperaron el 24 y 25 de julio del año en curso y en hechos distintos, dos motocicletas con reporte de robo en el municipio de Petatlán. 
Los elementos que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia El Olivo, localizaron una motocicleta marca Honda, tipo GL150, modelo 2014, color rojo y sin placas de circulación, por lo que después de consultar en la plataforma de Registro Público Vehicular (REPUVE) resultó con reporte de robo del 19 de mayo de 2016. 
En tanto, en las inmediaciones de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la localidad El Arenoso, los Policías Estatales encontraron en una brecha de terracería otra motocicleta sin placas: marca Vento, tipo Protón, color negro con verde, modelo 2018, la cual también cuenta con reporte de robo del 7 de abril de 2018.
Por lo anterior, ambas motocicletas fueron recuperadas y puestas a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *