Alianza en el 2021 con MORENA no, pero si con el PRI y el PAN: PRD

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., julio 14 del 2019 (NOTYMAS). – Tras rechazar ir juntos con el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en el proceso electoral a gobernador del 2021, porque aseguró que no le van a andar “llorando”, el diputado federal Raymundo García Gutiérrez, aseguró que preparan una gran alianza con los partidos de izquierda, pero también con el PRI y el PAN.


Pese a que algunos actores políticos del PRD han rechazado una alianza con los partidos de derecha, y han buscado acercamiento con MORENA, ello con miras al proceso electoral del 2021, en donde se renovaran la gubernatura, congreso federal, congreso local y ayuntamientos, por su parte el diputado federal Raymundo García Gutiérrez, ha asegurado que si habrá alianza con el PRI y el PAN.
Indicó que existe la necesidad de que el PRD haga una alianza con la sociedad y con todos los partidos políticos que coincidan con su proyecto, en los que están incluidos el PRI y el PAN.
Dijo que la ciudadanía guerrerense está demandando atención, situación en la que los colores de partidos no existen, por ello adelantó que primero buscaran la alianza con los partidos de izquierda y después con el PRI y el PAN.
El legislador federal rechazó que vayan a buscar una alianza con MORENA, porque aseguró que las veces que la han intentado han sido rechazados, “y no vamos a andar llorándoles para que nos acepten”, sostuvo.
Sobre trabajar junto con el PRI, dijo que están en el camino de construir una gran alianza en donde pudieran ir todos juntos con un candidato de unidad y que represente a todo el pueblo de Guerrero y que tenga el compromiso de ayudar a las demandas ciudadanas. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *