Protestan grupos vulnerables por incumplimiento de apoyos.

·         Exigieron el pago de sus becas.

Baldemar Gómez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., julio 10 del 2019 (NOTYMAS). – Integrantes del Frente de Grupos Vulnerables y Discapacitados encabezados por su dirigente, Silvestre Rodríguez Fernández, bloquearon por alrededor de media hora la avenida Juan Álvarez esquina Cristóbal Colón, en el centro de la ciudad, para exigir que el Ayuntamiento capitalino les cumpla con las despensas que les prometió la semana pasada y que se les conceda una audiencia.

Silvestre Rodríguez Fernández, aseguró que las autoridades municipales se comprometieron en hacer llegar las despensas, pero es la fecha que no los han entregado nada.

Indicó que esperan que el delegado Pablo Amílcar Sandoval, se comprometa en entregar las tarjetas a más de 35 personas con discapacidad, las cuales ya fueron censadas, pero no han recibido ningún beneficio.

Dijo que lo peor del asunto es que desde que inicio el actual gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, les prometieron que les iban a hacer entrega de las famosas tarjetas, lo cual hasta la fecha no ha ocurrido.

Otras de las demandas es que el presidente municipal, les otorgue una audiencia, donde se le solicitará rampas para personas con discapacidad en las colonias Plan de Ayala y La Montada.  

El bloqueo se retiró alrededor de las 10:30 horas, luego de que las autoridades de gobernación se comprometieran a buscar una audiencia con funcionarios del Ayuntamiento, y el día de hoy jueves una reunión con el alcalde, de lo contrario advirtieron que van a radicalizar sus protestas. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *