“No me voy a dejar”, reitera Evodio de continuar la “persecución” política

Lourdes Cobos/NOTYMAS

Acapulco, Gro., julio 10 del 2019 (NOTYMAS).-  El ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez, reiteró que aclarará con puntualidad todos los señalamientos que se han hecho contra su gobierno: “en lo legal, en lo político, en lo personal, estaré pendiente de todo aquel señalamiento de quien sea. No me voy a dejar”, puntualizó.

Velázquez Aguirre, quien se reunió con el dirigente nacional del Sol Azteca, Ángel Ávila Romero, señaló que antes que pensar en la candidatura del PRD al gobierno estatal, la meta inmediata es apoyar a su partido en dos vías: aclarar “todo lo que se ha dicho de mi gobierno y “fortalecer a un perredismo que existe” en Guerrero.

Sobre el actual gobierno de Acapulco, Evodio Velázquez indicó que a casi 10 meses, éste no ha hecho ninguna obra pública, tampoco un solo programa social propio, apoyándose en los programas federales que llevan la intención de ganar adeptos y votos para Morena a través del levantamiento de los padrones, condicionados exclusivamente a los militantes y simpatizantes del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Por eso tanto pinche rezago en la entrega (del fertilizante)”, y por eso el condicionamiento en la entrega de apoyos a jóvenes, adultos, estudiantes, a ser o pertenecer a Morena.

Sobre lo que llamó “persecución” al haber terminado su gobierno, Velázquez Aguirre indicó que si hubieran sido ciertos, “estuviera pasando complicaciones (por) a las denuncias, a las demandas, a las comprobaciones de todo lo que se señalaba; es una prueba más de que fue totalmente mediático. No tengo nada qué esconder… mi condición legal política y personal está intacta”, aseguró.

Comparó su administración con el actual: “al llegar al gobierno, recuperamos los cruceros y hoy ya se perdieron; tuvimos las playas limpias durante los 3 años, hoy el resultado es que 5 playas rebasaron los índices de contaminación. Quiere decir que no se están haciendo bien las cosas”.

Acusó que el gobierno municipal “no quiere” terminar las obras del nuevo edificio del Centro, pese a que hay recursos y solo falta el 15 por ciento de la construcción, como tampoco –por mencionar algunos- culminar el corredor ecoturístico del Cristo de la Paz, pese a que serían 20 colonias beneficiadas en la zona del ex tiradero de Carabalí. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *