Fueron malas administraciones las dos veces que el PRD gobernó Guerrero: Carlos Reyes.

Chilpancingo, Gro., julio 10 del 2019 (NOTYMAS). – Luego de rechazar que este cometiendo actos anticipados de campaña con sus visitas a los municipios, el ex diputado local y aspirante a gobernador, Carlos Reyes Torres, reconoció que las dos veces el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha gobernado el estado, las cosas no se hicieron bien y que por ello Guerrero sigue siendo un estado muy pobre.

En conferencia de prensa el ex presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso Local en la pasada 58 legislatura, Carlos Reyes Torres, rechazó tajantemente que este cometiendo actos anticipados de campaña con sus recorridos en las siete regiones del estado, en donde visita municipios con sus encuentros con la gente denominado “Guerrero Necesita un Plan”.

El ex legislador y ex alcalde aseguró que el PRD, está obligado a buscar una alianza, únicamente con partidos de izquierda, ello con miras al proceso electoral del 2021.

Detalló que las reuniones que él está realizando en diferentes regiones del estado denominado Guerrero Necesita un Plan, tiene el objetivo de escuchar y saber las necesidades de la ciudadanía, para que pueda hacerse frente a través de un mejor gobierno que esté preparado.

Insistió en que debe priorizarse la alianza sólo con los partidos de izquierda, y que si no la hay tiene que hacerse directamente con la ciudadanía, “tenemos amplias posibilidades de tener muy buenos resultados”.

Argumentó que el PRD no tiene que cambiar de nombre, y si de las viejas prácticas y no cometer los mismos errores del pasado, “yo veo al PRD muy vivo y dinámico y en mis recorridos veo a muchas personas participando”, aseguró.

El ex dirigente del PRD en Guerrero, aseguró que muchos perredistas que se fueron a apoyar a MORENA en el pasado proceso electoral, están regresando a las filas del sol azteca, porque no coincidieron con las practicas del partido que gobierna el país.

Finalmente señaló que ha escuchado que las administraciones en las que gobernó el PRD, no se hicieron las cosas bien y que por ello Guerrero sigue siendo un estado muy pobre.

Además, aseguró que no está cometiendo actos anticipados de campaña, y que, si platicar con la ciudadanía o presentar un plan es delito, entonces que se procesa en su contra. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *