De mal a peor, la situación en México en los próximos tiempos, vaticina Ángel Ávila, líder nacional del PRD

Lourdes Cobos/NOTYMAS

Acapulco, Gro., julio 10 del 2019 (NOTYMAS).- “Las cosas (en el país) están mal y pueden ponerse peor”, sentenció Ángel Ávila Romero, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien vaticinó que los perredistas que migraron a Morena regresarán “por miles”, decepcionados con los gobiernos federal y municipales, como el de Acapulco.

De visita en este puerto, donde tomó protesta a auxiliares de afiliación al PRD, y acompañado del ex alcalde acapulqueño Evodio Velázquez, Ávila Romero le tomó como ejemplo de que los gobiernos de Morena “no saben gobernar”, además de asegurar que a casi 10 meses de haber dejado el gobierno de Acapulco, Velázquez Aguirre ha sido acusado por irregularidades de su gobierno “sin presentar pruebas”.

SÍ HAY OPOSICIÓN

Por otra parte, Ávila Romero sentenció que en las Cámaras legislativas federales, sobre todo en el Senado, sí hay una oposición conjunta (PRI, PAN, PRD) donde “hemos detenido reformas aberrantes para la vida pública de este país”, como la revocación de mandato, en lo que insiste Morena “porque ya se dieron cuenta ete año que si no está López Obrador en la boleta, pierden las elecciones”.

Tampoco “permitimos” la desaparición del Instituto Nacional Electoral y la creación de un órgano distinto con el objetivo, dijo, de que Morena se “adueñara” del proceso electoral del 2021.

“Hacemos lo que podemos con lo que tenemos”, ante una regresión autoritaria, dijo el líder perredista y añadió de la sobre representación de Morena en la Cámara de diputados, quien “además tiene unas alianzas inconfesables con el (Partido) Verde (Ecologista)”.

Vaticinó que “muchos de Morena van a regresar al PRD, que se fueron con el canto del ganso”. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *