Policía Ministerial de FGE capturan en flagrancia y con armas, a dos masculinos por delito de robo en Fraccionamiento “Los Arcos”, a un costado de Unidad Habitacional Colosio.

Acapulco, Gro., julio 04 del 2019 (NOTYMAS). –  La Policía Ministerial de la Fiscalía Guerrero capturó a dos masculinos por el flagrante delito de Robo en el momento que se encontraban sometiendo a dos víctimas que fueron despojados de dinero en el Fraccionamiento “Los Arcos”, a un costado de la Unidad Habitacional Colosio.

Los elementos ministeriales realizaban un recorrido por la calle Camino Viejo rumbo al fraccionamiento en mención, observando que un vehículo del servicio público color blanco con amarillo se encontraba atravesado sobre la vía con las puertas abiertas, y a un costado otra unidad marca Chevrolet, tipo Malibú, color plata con dos masculinos armados sometiendo en el piso a dos víctimas.

Las víctimas señalaron que momentos antes habían retirado dinero en efectivo de una sucursal bancaria de la cual fueron despojados.

Los detenidos Andres “N” y Rafael “N” quedaron asegurados junto con un arma calibre 9mm, un arma tipo Uzi con cargador de capacidad de 30 y con 25 cartuchos útiles; una segunda arma pistola Pietro Beretta Mod 92FS, color negro con cargador de 15, calibre 9mm, con 10 cartuchos útiles;

un vehículo Tsuru marca Nissan, blanco con amarillo del servicio público, con número económico 496, placas A435FFN, modelo 2002; dos teléfonos celulares y la cantidad de 25 mil pesos en efectivo quedando a disposición del Ministerio Público quien determinará la situación jurídica dentro del plazo que marca la ley. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *