“MORENA no tiene nada que festejar, en el país no se ve ningún cambio”: PRI

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., julio 02 del 2019 (NOTYMAS). –  A un año de haber ganado la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, el diputado y ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Heriberto Huicochea Vásquez, aseguró que no hay nada que festejar y que por el contrario el Gobierno Federal no ha cumplido con lo que prometió en la campaña.

Cabe mencionar que este pasado lunes el gobierno federal y los militantes de MORENA, de todo el país, se concentraron en el zócalo de la Ciudad de México, para festejar un año de haber ganado las elecciones, y donde el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio un mensaje en donde hablo sobre los supuestos avances que han logrado en todo el estado mexicano.

El diputado local priista Heriberto Huicochea Vásquez, aseguró que, en México, no hay nada que festejar, “pero lo que se tiene que reconocer, es que las pasadas elecciones fueron atípicas, exactamente como el actual gobierno federal atípico, en el que no se ven y menos se sienten los resultados, aunque hay que comprender que es un proceso, y no se puede cambiar un modelo de gobierno en un año y menos en un sexenio”, sostuvo.

Señaló que los que saben del tema se pueden dar cuenta que no existe un cambio y que las cosas vayan caminando del todo bien, sobre todo porque no se avizora un crecimiento económico en el país y tampoco se siente un crecimiento de empleo.

Acusó que los que se encuentran al frente del Gobierno Federal, tienen una visión equivocada, porque en lugar de enseñarle a la gente a aprender un oficio que les ayude a subsistir, le regalan el dinero.

Dijo que existe un retroceso, ya que se está subsidiando a programas electoreros, con los que supuestamente buscan lograr ganar el voto de las personas en las próximas elecciones que habrá en el 2021.

Finalmente insistió en que el actual gobierno federal, no ha logrado un cambio visible que se pueda palpar y en el que la gente pueda realmente confiar para poder seguir adelante y sacar al país de la pobreza y el atraso en el que se encuentra. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *