Designa el Fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila a Vicefiscal de Prevención y Seguimiento.

Chilpancingo, Gro., julio 02 del 2019 (NOTYMAS). – El Fiscal General el Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, designó este día como Vicefiscal de Prevención y Seguimiento al abogado Alejandro Astudillo Esiquio, egresado de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Cuenta con Licenciatura en Derecho y con experiencia laboral en la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo, fue Jefe de Departamento de Amparos y Administrativos en 2008 y Director General de Atención a Procesos en 2015.

Ha tenido asistencias y participaciones en las siguientes conferencias y cursos: “Técnicas de Negociación para Abogados”;  curso “Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos”; “Crónica de Resoluciones Relevantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”; “Seminario de Controversias Constitucionales y Federalismo”; “Taller de Proceso Laboral”; “El periodismo ante la consolidación Democrática en América Latina”; curso teórico-práctico “Juicio Sucesorio”; así mismo asistió a la Segunda Convención Nacional de Estudios de Derecho: “La Impartición de Justicia y la Democracia en México”. (www.notymas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *