Se cumplen tres días del bloqueo por parte de jubilados de la delegación D-IV-14 de la CETEG

Baldemar Gómez/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., junio 21 del 2019 (NOTYMAS). – Hoy cumplieron tres días, los jubilados que pertenecen a la delegación D-IV-14 de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), en seguir bloqueando principales avenidas de la capital, para exigir que el gobierno del estado, les depositen su pago del 2% al SAR-Fovissste.

Los jubilados colocaron piedras a un lado del monumento a Las Banderas, para que las autoridades educativas, realice su depósito que les deben desde años atrás, de cuando daban sus servicios educativos.

Los ex docentes, se retiraron luego de que se acordara una reunión con el subsecretario de Finanzas de la SEG, Jaime Ramírez Solís, para que se pueda hacer el depósito del 2% a sus prestaciones, puesto que desde el pasado miércoles esto ha sido motivo para mantener su bloqueo.

Subrayaron que las autoridades de Educación en repetidas ocasiones se han comprometido a pagarles el 2% del SAR-Fovissste, pero no lo han hecho, además dentro de su pliego están pidiendo una audiencia con el gobernador Héctor Astudillo Flores, para decirles sus demandas.(www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *