“Pablo Amílcar debe moverse del cargo, por la toma de pelo a los campesinos”: Bernardo Ortega

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., junio 13 del 2019 (NOTYMAS). –  Tras asegurar que el programa del fertilizante en Guerrero es una “toma de pelo”, el diputado, Bernardo Ortega Jiménez, se pronunció porque el súper delegado, Pablo Amílcar Sandoval, se removido del puesto por no cumplir con las expectativas y desconocer el estado de Guerrero, y por ende ser el responsable de todos los problemas sociales que están ocurriendo.


Señaló que el atraso en la entrega del fertilizante es una “toma de pelo”, para los campesinos, ayuntamientos, al gobierno del estado y al mismo congreso, por parte de quiénes están encargados del programa en Guerrero.
Dijo que es una burla que sólo se haya entregado el 30 por ciento del insumo, cuando las lluvias ya están encima, por ello llamó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a revisar lo que está pasando en Guerrero.


El legislador señaló que también es necesario que el mandatario federal haga cambios urgentes de la gente que tiene al frente de su gobierno en el estado, empezando por el súper delegado, Pablo Amílcar Sandoval, a quién señaló como el primero que se debe ir.


Explicó que de seguir los mismos al frente de las instancias del gobierno federal en el estado, se corre el riesgo de que se arme un estallido social, por la falta de tacto del súper delegado y sus ayudantes.
Coincidió en que le quedo grande el puesto a Pablo Amílcar Sandoval, porque aseguró que no puede estar al pendiente de todas las dependencias, además de que desconoce en su totalidad el territorio guerrerense.


Aseguró que Pablo Amílcar y sus amigos, quieren hacer todo, porque tienen el objetivo de politizar todo, “están peor que el PRI, pero estos de MORENA, están peor, y todo porque se están preparando para el proceso electoral, pero en lugar de que les resulte positivo, les va a generar todo lo contrario, y ya lo veremos en el siguiente proceso electoral”, concluyó. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *