Reportan un cadáver abandonado a orillas de carretera; se desconocen las causas de muerte

Acapulco, Gro., junio 13 del 2019 (NOTYMAS). – El cadáver de un hombre, cuya identidad se desconoce hasta el momento, fue localizado anoche a un lado del Viaducto Diamante del puerto de Acapulco, a la altura del kilómetro 12+900 en el tramo de la Venta Metlapil.

Fue a eso de las 23:00 horas de ayer miércoles cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el citado lugar estaba el cuerpo de un masculino.

Tras el reporte, elementos de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar; el cuerpo inerte de la víctima estaba sobre el acotamiento de la citada vía.

La víctima tenía puesta una bermuda de color beige, playera en negro y tenis de media bota marca Nike. Aparenta una edad de entre 25 y 30 años.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que esta persona perdió la vida ya que en el lugar no se encontraron casquillos ni huellas de tortura; será mediante la necropsia la que determine la causa del deceso.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue del puerto de Acapulco en calidad de desconocido. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *