Emboscada a policías municipales en Taxco

Taxco de Alarcón, Gro., junio 12 del 2019 (NOTYMAS). – Tres policías municipales de Taxco de Alarcón fueron privados de la vida a balazos luego de ser atacados por varios hombres armados que se desplazaban en varios vehículos.

Según los reportes oficiales, los municipales circulaban sobre la Avenida de los Plateros en pleno centro de la ciudad, en la unidad marcada con el número 57026.

Cabe mencionar que los uniformados estaban desarmados, y así han estado desde los últimos tres años, cuando se suscitó el caso de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Fue a eso de las 07:15 horas, cuando reportaron que, sobre la avenida ya citada, cerca del negocio con razón social Casa Janna, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que al parecer habían emboscado a policías municipales.

Los policías se dirigían a cargar gasolina cuando fueron atacados por los sujetos desconocidos.

Policías de los tres niveles de gobierno llegaron al lugar donde encontraron los cuerpos de los tres elementos ya sin vida; al lugar también arribaron paramédicos de Cruz Roja pero ya nada pudieron hacer, pues los oficiales ya habían perdido la vida.

En el lugar fueron levantados múltiples casquillos de arma de alto poder. Las victimas respondieron a los nombres de Juan “N”, Erick “N” y Everardo “N”, los tres elementos de la policía municipal de la ciudad platera, quienes estaban a punto de concluir su turno y salir francos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala para la necropsia de ley correspondiente.

Más tarde los cuerpos de los tres elementos policiacos fueron entregados a sus respectivas familias, para ser sepultados de acuerdo a sus creencias. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *