Bancada del PRI acudió a sesión, porque recinto alterno no tuvo costo económico.

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., junio 11 del 2019 (NOTYMAS). – El diputado Jorge Salgado Parra, justificó la presencia de su bancada (el PRI), en la sesión celebrada este pasado martes en el recinto del Tribunal del Poder Judicial, porque aseguró que se realizó en una sede que no tuvo costo económico para el Congreso del estado.

Recordó que los diputados de su fracción habían tomado la decisión de no sesionar en sedes alternas que generarán gastos extras al Congreso del Estado, pero que, en el caso de la sala del Tribunal de Justicia, es un tema distinto.

Dijo que también tomaron la decisión de sesionar, porque el periodo ordinario concluye este próximo sábado 15 de junio como lo marca la ley orgánica, y tienen la obligación de nombrar mesa directiva para el periodo que inicia a partir del primero de septiembre.

Indicó que además están previendo la posibilidad de que se habrá un periodo extraordinario, por si existe la necesidad de que se les convoque para una sesión urgente. Explicó que van a prever que para antes del sábado tengan aprobada la Mesa Directiva, Comisión Permanente.

El legislador priista también urgió que avancen las mesas de negociaciones que preside el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Antonio Helguera Jiménez, para que se normalicen los trabajos en el palacio legislativo. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *