Un hombre muere después de ser atropellado; del responsable se desconoce su paradero

Acapulco, Gro., junio 11 del 2019 (NOTYMAS). – Un hombre, cuya identidad hasta el momento se desconoce, murió esta mañana de manera instantánea, luego de ser atropellado por un vehículo cuyas características se desconocen, ya que el conductor se dio a la fuga.

La tragedia ocurrió sobre la carretera federal México-Acapulco a la altura de la colonia Paso Limonero, del puerto de Acapulco-

La víctima vestía un pantalón de mezclilla y una playera en color azul.

Según las autoridades, transcurrían los primeros minutos de este martes cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el lugar antes citado estaba un hombre sin vida.

Al lugar arribaron autoridades de los tres niveles de gobierno quienes procedieron a acordonar el área en lo que arribaba personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.

Luego de concluidas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondientes y en espera de que sea reclamado por sus familiares. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *