Localizan el cuerpo de una mujer presuntamente muerta por sobredosis de droga

Atoyac de Álvarez, Gro., junio 11 del 2019 (NOTYMAS). – La mañana de este martes fue localizado el cadáver de una mujer a la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre las curvas de la comunidad de Cacalutla y la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande de la entidad.

La víctima no presentaba orificios de arma de fuego ni huellas de golpes; fue identificada con el nombre de Gabriela “N”, originaria del puerto de Acapulco.

Se dijo que ella junto con otro hombre fueron “levantados” el día lunes, por la noche, en el citado puerto, y hoy a eso de las 08:00 horas reportaron que en el citado lugar estaba una mujer tirada a un lado de la carretera.

Cabe mencionar que cerca de la víctima estaban dos hombres tirados, sin conocimiento, mismos que aún presentaban signos vitales, por lo que fueron trasladados a un nosocomio para ser atendidos.

Versiones extraoficiales, señalan que la mujer murió de una sobredosis de droga, sin que esto sea confirmado; será mediante la necropsia la que determine cuál fue la causa de su deceso.

Autoridades ministeriales arribaron al lugar donde realizaron las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea reclamado por sus familiares. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *