Joven ejecutado a las afueras de una disco en Teloloapan

Teloloapan, Gro., junio 09 del 2019 (NOTYMAS). – La madrugada de este domingo, fue asesinado a balazos afuera de una disco de Teloloapan, un joven que minutos antes del atentado, había tenido una riña en el interior del antro.

El reporte de las autoridades indica que, por la madrugada del domingo el joven se encontraba en el interior de la disco, discutió y tuvo una riña con otras personas.Al salir de la disco The Elirhe, propiedad de Juan Carlos Urióstegui Patiño, hermano del diputado local del distrito 20, Robell Urióstegui Patiño, el joven ya era esperado por su agresor, quien le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Los reportes indican que el joven había sido sacado previamente al asesinato por Roberto Figueroa, esposo de Lizbeth Urióstegui Patiño, hermana del diputado local perredista Robell de los mismos apellidos.La zona fue acordonada mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.El cuerpo del joven fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala para practicarle los estudios de ley. (www.notymas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *