Choque de urvan’s deja a uno de los conductores prensado

Chilpancingo, Gro., junio 09 del 2019 (NOTYMAS). – Un hombre quedó prensado entre dos urvan´s del servicio público después de que una de estas le pegó por atrás a la unidad cuando el herido revisaba la misma, lo que provocó que fuera enviado a un hospital gravemente herido.

El reporte de las autoridades de tránsito estatal y municipal señala que, eran las 14:30 horas de este domingo, cuando avisaron que había un hombre herido sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado, cerca de la colonia Morelos, esto sobre el Encauzamiento.Al llegar al lugar se percataron de que Miguel Ángel “N”, estaba mal herido y explicó que estaba revisando su unidad de la ruta Santo Domingo-Mercado, marcada con el número económico 731, placas de circulación A-731-FHB cuando sintió un fuerte golpe.

El golpe se dio después de que otra urvan de la ruta La Cinca-Nuevo Mirador-Mercado, marcada con el número 752, sin placas de circulación, venía a exceso de velocidad y no alcanzó a parar la unidad y le dio por la parte trasera a la urvan afectada y, de paso, también a Miguel Ángel, quien quedó mal herido.

El conductor responsable fue detenido en el lugar por elementos de tránsito municipal y quedó en calidad de detenido en lo que se deslindan responsabilidades.El herido, fue enviado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital para que recibiera atención médica. (www.notymas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *