Amaga bloque opositor en el Congreso con dejar de asistir a las sesiones si se sigue sesionando fuera.

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., junio 04 del 2019 (NOTYMAS). – Este próximo jueves el bloque de las fracciones y representaciones que conforman los partidos PRI, PRD, PVEM, MC, PAN, PT y la diputada independiente, podrían dejar se asistir a las sesiones del Congreso Local, ello hasta que se deje de sesionar en recintos alternos y se destrabe el conflicto con los trabajadores de base de la sección 55, advirtió el diputado Héctor Apreza Patrón.

Cabe mencionar que por quinta ocasión y a casi tres semanas del paro laboral que mantienen los trabajadores de base de la sección 55 del SUSPEG, la mañana de ayer martes, se tuvo que realizar la sesión en un salón de reuniones de un conocido y lujoso hotel al sur de la ciudad.

Sin embargo, ello causo la molestia de varios de los diputados, pero en especial del bloque opositor quiénes analizan dejar de asistir a las sesiones, hasta que regresen a la sede del Poder Legislativo, aunque ello pararía en su totalidad las actividades del Congreso.

Al respecto el diputado y coordinador de la fracción del PRI, calificó como inadecuado que los diputados tengan que estar sesionando fuera del Palacio Legislativo, sólo por un asunto interno.

Recordó que aún en los momentos más complicados de la pasada 60 legislatura, cuando el Congreso fue incendiado y atacado por los maestros de la CETEG, sesionaban en el edificio que alberga a ese poder.

Por ello consideró que es muy probable que el bloque que integran las fracciones del PRI, PRD, PVEM, MC, PAN, PT y la diputada independiente, dejen de asistir a las sesiones, ello hasta que se destrabe y concluya el conflicto con los trabajadores de base.

Dijo que asistieron a la sesión de este martes, únicamente porque necesitaban que se tratará el tema de la Paridad de Género.(www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *