Ejecutan a campesino con armas de grueso calibre

Tetipac, Gro., junio 03 del 2019 (NOTYMAS). – La tarde de ayer fue ejecutado con armas de alto poder (AR-15 y AK-47) un campesino en la comunidad de El Samano, municipio de Tetipac, en la región norte del estado.Fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, donde reportaron que en las inmediaciones de dicha población y sobre una brecha estaba el cuerpo de un hombre sin vida.

La victima quien presentaba varios impactos de arma de fuego fue identificada, por su esposa, con el nombre de Salvador “N” de 53 años, de oficio, campesino, originario y vecino de San Miguel del Monte, perteneciente el mismo municipio.

Personal de la Fiscalía llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, en el lugar se localizaron aproximadamente 17 casquillos de los calibres ya citados.Junto al cuerpo se localizó una cartulina color naranja con un mensaje, señalando que eso le va a pasar a los violadores y rateros.

Una vez terminadas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala para la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares. (www.notymas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *