Destapan a Carlos Reyes como aspirante a gobernador del PRD

·         Descarta una posible alianza con el PRI, pero si con el PAN.

·         Llama a sus ex compañeros de partido a dejar MORENA y regresar al PRD.

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., junio 02 del 2019 (NOTYMAS). – La mañana de ayer domingo, los grupos Alternativa Democrática Guerrerense (ADG) y Democracia Social (DS), destaparon al ex diputado local Carlos Reyes Torres, como uno de los aspirantes a ser el candidato a gobernador por el PRD en el 2021, quién a su vez presento el proyecto con el lema “Guerrero Necesita un Plan”.

El evento político del destape se realizó en un salón de conocido hotel al sur de la ciudad, en donde como en los viejos tiempos arribaron un importante número de militantes perredistas de diversas regiones y municipios del estado.

El aspirante a gobernador fue respaldado por diversos actores políticos que hacen vida al interior del sol azteca, como los diputados federal y local, Raymundo García Gutiérrez y Celestino Cesáreo Guzmán, además del líder estatal de ese instituto político Ricardo Barrientos Ríos y otros personajes.

Ahí el aspirante a gobernador dio un mensaje corto de lo que supuestamente pretende realizar durante los siguientes meses a lo largo y ancho de la entidad Guerrerense.

En entrevista a parte el ex diputado local Carlos Reyes Torres, aseguró que su proyecto será duradero porque supuestamente es “muy serio”, y aseguró que es una fuerza con decisión firme que pretende ayudar a la entidad.

Aclaró que el evento no es referente a un anuncio de candidaturas, y si un anuncio de plan estratégico para supuestamente saber lo que los ciudadanos guerrerenses quieren y las posibles soluciones.

El también ex presidente de la desaparecida Comisión de Gobierno del Congreso Local, llamó a los militantes perredistas que están haciendo vida en MORENA, a que regresen al sol azteca.

Respecto a las alianzas dijo que el PRD está abierto a ellas, pero aseveró que no ve ningún acuerdo con el PRI, porque supuestamente tiene que ser de izquierda, aunque no descarto que se les sume como en la elección pasada el PAN, “con el PRI no veo la posibilidad de hacer esa alianza muy amplia, pero con el PAN ya hemos sido aliados, pero si coincide con nosotros en acompañar un plan de izquierda y también lo hace el PRI en acompañar al PRD, entonces lo tendríamos que valorar”, sostuvo.

Insistió en que está convencido en que tiene las “posibilidades” de elaborar un plan de trabajo que les sirva a los guerrerenses y que reconcilie al estado.

Finalmente señaló que el PRD en Guerrero es un partido fuerte y dinámico y que supuestamente quedo comprobado en los números en la elección del pasado 2018, con las más de 20 alcaldías ganadas. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *