Localizan los cuerpos de una pareja asesinada a golpes

Acapulco, Gro., mayo 30 del 2019 (NOTYMAS). – Los cuerpos de un hombre y una mujer que fueron asesinados presuntamente a golpes fueron localizados la mañana de este jueves sobre la autopista Viaducto – Diamante, en el tramo La Venta – Metlapil, en el puerto de Acapulco.

Fue a eso de las 02:00 horas de este jueves, cuando se reportó de manera anónima que a la altura del kilómetro 18+200 de la arteria vial ya citada estaban dos cuerpos sin vida.

Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, y al confirmar que efectivamente estaba el cuerpo de la mujer y el hombre pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.

El hombre vestía una bermuda gris oscuro y playera tipo polo o café; mientras que la mujer, un pantalón deportivo negro con vino y blusa azul.

Luego de finalizar con las diligencias de ley, los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera que en las próximas horas sean identificados y reclamados por sus deudos. (www.notymas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *