Joven estudiante de la UAGro, pierde la vida después de ser baleado

Chilpancingo, Gro., mayo 30 del 2019 (NOTYMAS). – Un joven alumno de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) falleció la madrugada de este jueves luego de ser atacado a balazos a unos metros de la casa del Estudiante ubicada en las inmediaciones de la colonia del PRI, en esta ciudad capital.

De acuerdo con los primeros informes, el joven fue identificado como Mocel “N”, de 23 años, originario de la comunidad de Loma Bonita, del municipio de Metlatónoc, en la región de la Montaña.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron a eso de las 01:30 horas. Los hechos ocurrieron pegado a la barda del cuartel militar del 50 Batallón de Infantería, entre las calles 4 y 5 de la colonia del PRI.

Se refiere que al momento del ataque, el joven iba llegando a la citada Casa del Estudiante.

Vecinos reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego; de inmediato, autoridades de las diferentes corporaciones policiacas llegaron al lugar.

Se refiere que tras ser baleado por sujetos hasta el momento no identificados, el ahora finado fue llevado por sus compañeros hasta la Casa del Estudiante, hasta la llegada de una ambulancia de Protección Civil del Estado.

Los paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al Hospital General, donde tres horas después perdió la vida.

La víctima presentaba dos impactos de arma de fuego. Fue la trabajadora social del citado nosocomio quien se encargó de pedir la intervención de las autoridades ministeriales, mismas que llegaron al lugar a realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se espera sea reclamado por sus familiares.(www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *