Hallan con huellas de tortura el cuerpo de un joven

Juan R. Escudero, Gro., mayo 30 del 2019 (NOTYMAS). – Con las manos atadas hacia la espalda, huellas de tortura y con varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y la cabeza fue localizado un joven a un costado de la carretera Federal Tierra Colorada-Ayutla en las inmediaciones de la comunidad de La Palma, municipio de Juan R. Escudero.

Fue el día de ayer por la tarde cuando pobladores de la citada comunidad reportaron al número de emergencias 911, que en el citado lugar estaba el cuerpo de un masculino sin vida de una edad aproximada entre los 30 a 35 años de edad, quien solo tenía un bóxer puesto de color gris.

Autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron hasta ese lugar donde encontraron el cuerpo del joven y cerca de este, 8 casquillos calibre .223 de R-15.Personal de la Fiscalía General del Estado, acantonada en la comunidad de Tierra Colorada se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones en esta capital en calidad de desconocido. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *