Localizan bolsas negras con un cuerpo desmembrado en su interior

Chilpancingo, Gro., mayo 29 del 2019 (NOTYMAS). – La noche de ayer fueron localizadas dos bolsas negras de plástico que tenían en su interior el cadáver desmembrado de un hombre, mismas que estaban dentro de la cajuela de un vehículo abandonado a un lado de la carretera México – Acapulco, a la altura del poblado de Cajelitos, municipio de Chilpancingo.
El vehículo es de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del estado de Morelos PZD-3244, de color blanco; estaba estacionado y con la cajuela abierta a espaldas de la alberca pública con razón social “Los Ángeles”.
El hallazgo fue reportado por vecinos del lugar al número de emergencias 911. Este poblado está a escasos dos kilómetros de Ocotito, municipio de Chilpancingo.


Tras el reporte, policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente localizaron el auto con el cuerpo dentro de las bolsas.
Fueron los mismos policías quienes acordonaron el área en lo que arribaron autoridades ministeriales de Tierra Colorada, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital para la necropsia de ley; se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *