Localizan cuerpos sin vida en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., mayo 26 del 2019 (NOTYMAS). – La tarde de ayer fueron localizados los cuerpos de al menos ocho personas sin vida en la parte trasera de una camioneta marca Nissan tipo estaquitas, de color blanco con placas de circulación HD-30-468 del estado de Guerrero.

La unidad estaba debidamente estacionada en los carriles de circulación de norte a sur, del paseo Alejandro Cervantes Delgado, también conocido como encauzamiento del Río Huacapa, frente al Colegio México en la colonia Santa Cruz de esta capital.

Fue mediante un reporte de manera anónima al número de emergencias, a eso de las 15:00 horas que, en el lugar ya citado, justo afuera de la pozoleria “El Tlacolol” había una camioneta con cuerpos humanos sin vida en la parte trasera de la unidad.

Tras el reporte policías municipales encontraron la unidad con los cuerpos encimados unos de otro, los cuales presentaban huellas de tortura, la unidad cuenta con reporte de tobo con violencia en Chilapa de Álvarez, según las propias autoridades

El lugar donde ocurrió el hallazgo de la camioneta, rápidamente se vio repleto de policías de rodas las corporaciones incluyendo la policía militar.

Personal de la fiscalía llegaron al lugar y luego de esperar varios minutos recibieron la indicación que la camioneta fuera remolcada con todo y los cuerpos a las instalaciones de los Servicio Periciales de la Fiscalía.

Fue ahí donde realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente los cuerpos trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las necropsias de ley en calidad de desconocidos, se espera que en las próximas horas sean identificados. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *