Vecinos de diversas colonias amagan con cerrar calles ante la falta de agua

Jaime García/NOTYMAS

Chilpancingo, Gro., mayo 21 del 2109 (NOTYMAS). –  Vecinos de varias colonias de Chilpancingo, amagaron con cerrar las calles del primer cuadro de la ciudad por la falta del agua a casi tres meses que no la recibe.

Tras el atraso del vital líquido ya por varios meses en diversas colonias de la Capital, vecinos de las mismas han amenazado con tomar las calles del centro de la ciudad, como una medida de presión para que las autoridades municipales respondan a dicha necesidad.

Los vecinos de las colonias Obrera, Ampliación Obrera Omiltemi, Amelitos, Bella Vista, Vista Hermosa, Zapata, San Juan, el Palmar, entre otras, fueron quiénes amagaron con cerrar las calles de la ciudad.

La señora Delia González Castro de la colonia Zapata, dijo que las colonias llevan de uno a tres meses o hasta más de no recibir una gota de agua, pese a que el recibo lo pagan de manera puntual.

Indicó que es lamentable que, ante la falta de capacidad de la CAPACH, tengan que estar comprando pipas de agua de manera periódica y a ello se le suma el pago de recibió que les envían cada dos meses.

Por ello señalaron que no van a esperar más tiempo y que mañana mismo se trasladarán a las calles del primer cuadro de la ciudad, para exigir les den el vital líquido, porque ya se cansaron de estar comprando pipas que van desde los 300 a los 600 pesos, dependiendo del tamaño.

Los vecinos de las diversas colonias lamentaron que también cada vez que van a las oficinas de la CAPACH, les digan que mañana o pasado les darán el agua, y solo se quedan esperando y todo quede en promesas.

Fotografía: José Luis De la Cruz

 (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *