Aparecen mantas con mensaje de amenazas para las autoridades

Chilpancingo, Gro., mayo 20 del 2019 (NOTYMAS). – Esta mañana agentes policíacos reportaron la aparición de varias mantas colocadas en diferentes puntos de la capital, atribuidas a un grupo de la delincuencia organizada.


Las dos mantas contenían el mismo texto. Una de las mantas fue localizada en el “Puente del capricho”, cerca de la tienda comercial Mega Soriana, en los carriles de circulación de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero.
La otra manta, según las autoridades, estaba en el puente que está cerca del colegio “Simón Bolívar”, también sobre el bulevar, a la altura de la entrada a la colonia San Juan.
En el texto dice que harán una “limpia” y amenazan a autoridades estatales y federales, así como a otro grupo delincuencial; también piden a la población que no se alarmen que no es contra ellos el problema.
Los reportes se realizaron a eso de las 06:30 horas. Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar para retirar las mantas y llevarlas a su corporación.
Más tarde las dos mantas fueron entregadas ante las autoridades correspondientes para realizar las investigaciones correspondientes. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *