Se incendia tráiler, que transportaba cartón

Cutzamala de Pinzón, Gro., mayo 14 del 2019 (NOTYMAS). – Esta madrugada, sobre la carretera federal Ciudad Altamirano-Toluca, a la altura de la comunidad de los Desposados, municipio de Cutzamala de Pinzón, se registró el impactante incendio de un camión tipo tráiler, que por fortuna no dejó víctimas que lamentar.
Fue a eso de las 01:00 horas, cuando el chofer de la unidad reportó al número de emergencias 911, que en el citado lugar se estaba incendiando el tráiler de plataforma, placas 154-WT-7, del Servicio Público Federal, el cual transportaba 32 toneladas de cartón.
El pesado camión era conducido por José Luis Campuzano Olea, quien salió ileso del incendio.
Rápidamente llegaron al lugar los bomberos del Centro de Atención de Emergencias de la región de Tierra Caliente, con la unidad F-06; cuando llegaron, el camión ya estaba prácticamente consumido por las llamas, ya que el cartón arde de inmediato.


Hasta el momento se desconoce la causa del incendio; el mismo chofer de la pesada unidad dijo desconocer las causas del siniestro.
Durante los trabajos -los cuales duraron varias horas- ambos carriles fueron cerrados a la circulación, ya que los demás vehículos corrían el riesgo de ser alcanzados por las llamas.
Personal de la Secretaría de Protección Civil del Estado, y de PC de Cutzamala de Pinzón, Policía Estatal y la Federal de Caminos, realizaron las labores de limpieza para que pudieran circular ya sin ningún problema los vehículos. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *