Atropellan a un hombre de la tercera edad y lo dejan sobre la carretera

Chilpancingo, Gro., mayo 14 del 2019 (NOTYMAS). – La mañana de este martes fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera federal México – Acapulco, en el tramo Chilpancingo – Tierra Colorada, entre los poblados de Petaquillas y Mazatlán, justo en el punto conocido como Salto Valadez, del municipio de Chilpancingo.
El reporte de este hecho se realizó a eso de las 07:00 horas, por un automovilista que pasaba por el lugar.


Policías estatales se trasladaron al lugar donde no tardaron en encontrar al hombre sin vida.
El hoy occiso respondía al nombre de Bernabé N, alias “El Chipilón” de 69 años, vecino del Andador José María Morelos, colonia 12 de Septiembre, antes Antorcha Popular, estaba a un costado del carril de circulación de sur a norte; vestía una playera de color azul marino, pantalón de mezclilla del mismo color, un short verde con dos franjas a los costados en blanco y una trusa verde.
En el lugar fueron localizadas partes de la defensa de un vehículo, al parecer de Tsuru de color blanco.
Los tenis del finado estaban uno hacia el sur y el otro hacia el norte, ambos a una distancia de unos tres metros.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes llegaron al lugar como primeros respondientes; poco después arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.
Una vez concluidas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley correspondiente.
Se espera que en las próximas horas el occiso sea reclamado por sus familiares. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *