Pierde el control del vehículo y se impacta contra muro de contención


Chilpancingo, Gro., mayo 13 del 2019. – Tres mujeres y un hombre con lesiones leves, además de daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque ocurrido esta mañana sobre el bulevar Vicente Guerrero a la altura del punto conocido como “El Parador del Marqués”.
Cabe hacer mención que en ese lugar, últimamente se han registrado bastantes accidentes viales. Uno de los más recientes fue donde una pareja perdió la vida cuando circulaban a bordo de una motocicleta y se estamparon contra el muro divisorio.
El percance acaecido esta mañana se suscitó a eso de las 09:00 horas, sobre los carriles de alta velocidad, rumbo a Acapulco, justo en la curva, donde empieza a bajar el puente, a la altura de las instalaciones de la empresa “Lala”.
Según los informes policíacos, en la camioneta marca Ford, tipo Lobo 150, de color rojo, con placas de circulación HF-17-833, viajaba una familia: el chofer y tres mujeres que lo acompañaban.


Desafortunadamente, al llegar al punto ya citado, el conductor perdió el control de la unidad, impactando el vehículo contra el muro divisorio. La camioneta en la que viajaban quedó totalmente despedazada del frente, lo que provocó que las bolsas de aire se activaran, lo que por fortuna evitó una tragedia mayor.
Automovilistas que pasaban por el lugar pidieron el apoyo de las autoridades al número de emergencias 911, solicitando una ambulancia, pues derivado del percance había personas lesionadas.
Los paramédicos auxiliaron a los lesionados, -las tres mujeres, además del chofer- quienes por fortuna no presentaban heridas severas, por lo que no fue necesario su trasladado a una clínica.
Fueron los oficiales de la Policía Federal, del sector caminos, los que se encargaron del peritaje correspondiente; la unidad fue remolcada a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *