Localizan cuerpos torturados de dos jóvenes


Huitzuco, Gro., mayo 12 del 2019 (NOTYMAS). – Dos jóvenes fueron asesinados a balazos esta mañana de domingo en una carretera de terracería que se ubica en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, zona Norte de Guerrero.
Ambos fueron localizados hacia las 06;00 horas de hoy después de que una llamada al número de emergencias alertó a las autoridades ministeriales.


Ambos estaban con las manos atadas hacia la espalda, tenían una edad a los 20 o 25 años de edad, uno de ellos solo vestía un pantalón de mezclilla de color azul y estaba descalzo, mientras que el otro vestía playera negra con blanco, pantalón de mezclilla azul claro y botas negras y presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.
En ese lugar también cerca del punto conocido como “la curva de la palapa” fueron hallados siete casquillos percutidos de calibre 40 y 9 mm.
Después de llevarse a cabo las diligencias correspondientes, se ordenó que el cuerpo de los dos hombres fueran enviados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala para la práctica de los estudios de ley. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *