Camioneta impacta a motociclista.

Chilpancingo, Gro., mayo 06 del 2019 (NOTYMAS). – Con un “chichón” en la frente y pequeños raspones en diferentes partes de su cuerpo resultó un motociclista luego de que fuera impactado por una camioneta, conducida por una mujer.
El motociclista dijo responder al nombre de Francisco Uriel “N”, de 30 años, vecino de la colonia Progreso de esta capital, quien fue golpeado por una unidad motriz marca Ford, tipo Escape, de color plata, conducido por una mujer quien no quiso proporcionar su identidad.
Fue a eso de las 09:30 horas de esta mañana cuando se reportó al número de emergencias 911 que sobre la calle lateral del bulevar Vicente Guerrero, sobre la circulación de norte a sur, entre la Coca Cola y la Zona Militar, se había suscitado un accidente y que estaba una persona lesionada.
A los pocos minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al motociclista, quien al parecer es empleado de una empresa de cobranza.
El lesionado no ameritó ser trasladado a una clínica, pues los golpes que sufrió fueron leves.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito del municipio, quienes dejaron que los involucrados en el accidente se arreglaran sin necesidad de su intervención. (www.notymas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *