Lo ejecutan con “cuerno de chivo”


Iguala, Gro., mayo 03 del 2019 (NOTYMAS). – Hoy por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre a la altura de la colonia Che Guevara, de la ciudad de Iguala; en el lugar fueron levantados por las autoridades ministeriales más de 50 casquillos de R-15 y “cuerno de chivo”.
El cuerpo estaba tirado a un lado de la carretera Iguala – Teloloapan, justo a la altura del asentamiento ya citado; estaba maniatado y con los ojos vendados.
Fue a eso de las 07:00 horas cuando vecinos de la colonia reportaron al número de emergencias 911 que en el citado lugar estaba el cuerpo sin vida de un hombre.
De inmediato, autoridades de los tres niveles de gobierno llegaron hasta ese lugar donde, efectivamente, estaba un masculino privado de la vida, procediendo a acordonar el área.
La victima es de una edad aproximada de entre 30 a 35 años, tenía puesta una bermuda de color beige, sandalias de playa, una playera gris, de tez moreno claro y pelo chino.
Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de la región norte (Iguala), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Luego de concluidas las diligencias, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue de Iguala para la necropsia de ley; se espera que en las próximas hora sea identificado y reclamado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *