Aparatoso choque vehicular deja 2 muertos

Chilpancingo, Gro., mayo 02 del 2019 (NOTYMAS). – Dos personas muertas (hombre y mujer, al parecer matrimonio), dos lesionados y daños por varios miles de pesos es el saldo de un choque ocurrido esta mañana entre un “Vochito” y una camioneta de la empresa minera “Media Luna”.

Hombre y mujer viajaban a bordo del Volkswagen Sedan de color amarillo, cuando se suscitó el brutal impacto. Ambos perdieron la vida casi de manera instantánea.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Aracely “N” y Francisco Dircio “N”, de 45 y 50 años, respectivamente, originarios y vecinos de Xochipala, municipio de EduardoNeri, (Zumpango).

El accidente se registró esta mañana sobre la carretera federal México – Acapulco en el tramo Chilpancingo – Iguala, justo a la altura del poblado del Rancho del Cura.

El automóvil Volkswagen circulaba con dirección a Iguala y se estampó contra una camioneta de la empresa minera, que circulaba con dirección a esta capital; en esta viajaban dos masculinos quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a la ciudad de Iguala a recibir atención médica.

Se habla de un tercer vehículo involucrado, un Jetta, en el cual no hubo personas lesionadas y al parecer sólo se estampó levemente contra la camioneta.

De acuerdo con los primeros reportes, el chofer del mini auto al parecer se quedó dormido al volante e invadió el carril contrario, impactándose de frente contra la camioneta.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Federal – sector caminos, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

También llegó personal de la Fiscalía General del Estado, con sede en la ciudad de Iguala, para efectuar las diligencias correspondientes.

Una vez que concluyeron las primeras indagatorias, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala, para la necropsia de ley correspondiente.

Las unidades motrices fueron trasladadas al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (www.notymas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *