Grupo de jóvenes es atacado a balazos, por personas desconocidas.

Chilpancingo, Gro., abril 23 del 2019 (NOTYMAS). – Tres jovencitas fueron atacadas a balazos los primeros minutos de ayer, en pleno centro de esta ciudad, con resultado de una muerta y dos heridas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Teófilo Olea y Leyva, esquina con Galo Soberón y Parra, a una cuadra de donde están las oficinas de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos. 

La mujer que perdió la vida, cuando recibía atención médica en un hospital, respondió al nombre de Lizbeth “N”; contaba con 20 años de edad, y según testimonios rentaba un cuarto cerca de donde ocurrió la desgracia.

Las otras dos lesionadas son Diana Karen “N” y Anayeli “N”, también de una edad aproximada a los 20 años, cuyo estado de salud es estable.

Junto con las tres mujeres estaba un hombre de nombre Giovanny Marcelo “N”, el cual resultó ileso al ataque.

Testigos del hecho informaron a las autoridades que las tres mujeres se encontraban platicando con un joven que viajaba en una motocicleta marca Italika, la cual quedó tirada en el lugar de los hechos.

En eso estaban cuando de pronto personas armadas que viajaban en un vehículo, cuyas características no apreciaron, les dispararon y continuaron su marcha rumbo al encauzamiento del Río Huacapa.

Las tres mujeres fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil del Estado, quienes se encargaron de trasladarlas a una clínica, donde más tarde falleció Lizbeth a consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; en el lugar levantaron 7 casquillos calibre 380. Posteriormente se trasladaron hasta el nosocomio por el cuerpo de la joven, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde luego de practicarle la necropsia fue entregado a sus familiares.  (www.notymas.com)   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *